Clientes

Clientes con los que he desarrollado proyectos gráficos

Escuela de acupuntura Wu Wei (2015-2016)

Los proyectos gráficos que hemos desarrollado en conjunto para la escuela de acupuntura Wu Wei son dos:

  1. Folleto corporativo de la escuela, puedes verlo en detalle aquí
  2. Productos gráficos de apoyo para el Diplomado de Farmacopea versión 2016, éstos fueron:
  • Afiche
  • Cuaderno de trabajo para clases
  • Diplomas

Gaia U Latina

En 2014 GAIA U Latina requiere difundir los programas de estudio que tiene a disposición y para ello se trabaja en productos digitales e impresos, tratando de que estos últimos tengan dos utilidades, como el flyer que es un marcalibros. En 2015 trabajamos material para la Convergencia Latinoamericana de Permacultura en Colombia.

Organización Internacional del trabajo (OIT) (2009-2017)

Durante los años 2009 y 2014 trabajé en conjunto con la Organización Internacional del Trabajo, desarrollando boletines electrónicos internos que se enviaron a diferentes oficinas de la organización en el mundo. Pueden verlos aquí.
Durante febrero de 2017 me contactaron nuevamente para realizar dos productos gráficos:

  • Un díptico que se trabajó en conjunto con la CUT
  • Una serie de notas sobre migración

 

Sinergia para el Alma

 

Danya Jerez, Danza & Pilates

 

Empresa Nacional de Minería (ENAMI)

Durante cuatro años (2006-2010) realicé para la Empresa Nacional de Minería productos gráficos para la comunicación interna de la empresa, principalmente boletines electrónicos, afiches, invitaciones y estuve a cargo de retomar el diseño de la revista Punto de encuentro que había dejado de publicarse, realizamos más de 20 ediciones hasta que por asuntos de presupuesto se pausó este proyecto. En 2015 nuevamente trabajamos en conjunto para desarrollar el folleto corporativo de la institución y además apoyar en diseños para el aniversario N°55 de Enami.

Cecilia Pincetti

 

Instituto de la Mujer

En 2010 EL Instituto de la Mujer busca renovar su imagen corporativa y generar un espacio de información y conversación en la web que destaque el trabajo que en ese momento se realizaba con migrantes en Chile. Desde ese momento hemos desarrollado diferentes productos en conjunto, entre ellos libros de debate político, publicaciones de apoyo a proyectos específicos y el 2015 diseñamos la Memoria corporativa del Instituto que recopila la historia desde sus inicios hasta el 2014.

 

El Manzano

 

Pailalén

Observatorio y Restaurant Pailalén me contacta en 2012 con la intención de mejorar su sitio web y desarrollar nuevas gráficas para su difusión, realizamos en conjunto trabajo de merchandising, un tríptico corporativo y el sitio web. Durante el año 2014 trabajamos una presentación digital de ventas con la información de las actividades que se realizan en el espacio.

Museo de la educación Gabriela Mistral

El museo de la Educación Gabriela Mistral me contacta el año 2007 para realizar uno de los proyectos editoriales más grandes que he realizado, una colección de 5 libros que recopila fotografías del museo acordes a diferentes temas. Esta colección pensada para el bicentenario de la república se edita e imprime con éxito y luego el libro principal tiene dos reediciones. El año 2014 realizamos libros con una nueva temática y un cuadernillo de pintura para niños. Durante los dos primero años realicé trabajo pro-bono para el museo.

Instituto Nacional de Normalización

Durante el año 2006 realizo trabajos de diseño para apoyar diversos proyectos y eventos realizados por el Instituto Nacional de Normalización, entre ellos invitaciones, afiches y boletines electrónicos. El año 2009 diseñamos el resumen ejecutivo del periodo y varias piezas en conjunto con Sernatur. El año 2010 me piden desarrollar un proyecto que incluye un catálogo de las normas de construcción en dos formatos, online y como presentación digital en un disco, la entrega de este catálogo fue un proyecto con muy buenos resultados.

CPEIP

Trabajar para el CPEIP (Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas), fue un periodo de desafíos y libertades gráficas muy gratificante, desarrollamos en conjunto la memoria corporativa, diagramamos varios libros y desarrollamos material de muy buen nivel para la difusión y la información de los programas que este centro lleva a cabo para todos los profesores de Chile.